Eset NOD32 Antivirus System Eset

Diferentes versiones del mismo antivirus

Eset NOD32 Antivirus System

Debido a que cada versión del antivirus Eset NOD32 Antivirus System ha sido desarrollada específicamente para una determinada plataforma de trabajo, bajo ninguna circunstancia, debe utilizarse en un sistema operativo o entorno no indicado expresamente.

Eset NOD32 Antivirus System para Microsoft Windows

Ofrece protección para PCs y Servidores en el hogar o la oficina funcionando con Microsoft Windows. (Las versiones disponibles son Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y x64)

Eset NOD32 Antivirus System Remote Administrator

Le permite al administrador de la red local manejar un gran volumen de instalaciones de Eset NOD32 Antivirus System distribuidas en redes de gran tamaño en entornos corporativos.

Eset NOD32 Antivirus System Enterprise Edition

La versión Enterprise Multiusuario, para la distribución y administración de Eset NOD32 Antivirus System en pequeñas y grandes empresas, incluye los siguientes productos: versión Profesional Multiusuario de Eset NOD32 Antivirus System y NOD32 Remote Administator.

Eset NOD32 Antivirus System para UNIX

Si bien hasta ahora casi no existen virus para el ambiente UNIX, dado lo heterogéneo de las redes actuales y siendo que muchos servidores de correo funcionan bajo este entorno, la instalación de un adecuado sistema antivirus como Eset NOD32 Antivirus System puede prevenir el paso de virus y gusanos que atraviesan dichos equipos para terminar infectando otras plataformas con sistemas operativos más vulnerables.

Eset NOD32 Antivirus System para Linux Mail Server

Eset NOD32 Antivirus System para Linux Mail Server es el mejor sistema antivirus para servidores de correo electrónico operando bajo sistemas operativos Linux y con soporte para los programas servidor de correo más populares, incluyendo Sendmail, Qmail, Postfix, Exim y otros, permitiendo su ejecución bajo las distribuiciones más populares, como RedHat, Mandriva (Mandrake), SuSe, Debian y otros.
Su aún no superada velocidad de análisis y tasa de detección, combinada con su muy pequeña utilización de recursos, hace de Eset NOD32 Antivirus System la elección ideal para cualquier servidor de correo bajo Linux.
Desde equipos de baja potencia, servidores de correo en oficinas pequeñas y hasta potentes servidores de correo utilizados en corporaciones y proveedores de Internet con cientos de usuarios, encuentran en Eset NOD32 Antivirus System para Linux Mail Server el rendimiento y escalabilidad que el usuario y administrador espera de soluciones basadas en Linux, con la inigualable seguridad que ofrece Eset NOD32 Antivirus System.

Eset NOD32 Antivirus System para Linux File Server

Ejecutándose de un modo totalmente sincronizado en todas las distribuciones Linux (RedHat, Mandriva, SuSE, Debian y otras) así como en FreeBSD, Eset NOD32 Antivirus System para Linux File Server es la elección ideal para sus servidores de archivos bajo Linux, ya sea que su búsqueda se oriente a una efectiva protección residente o a petición del usuario.

Eset NOD32 Antivirus System para Novell

Eset NOD32 Antivirus System para Novell proporciona protección centralizada para servidores Novell Netware, versiones 5.x y 6.x mediante dos módulos NLM: AMON.NLM (antivirus monitor) y NOD32.NLM (a petición del usuario).

Eset NOD32 Antivirus System para Lotus Domino Server

El estado actual de las comunicaciones ha permitido que cualquier tipo de infección, vía correo electrónico, sólo tarde minutos en llegar a cientos de servidores y miles de ordenadores en todo el mundo.
La revisión y filtrado de mensajes en los servidores de correo, minimiza la difusión de virus y gusanos que atraviesan dichos equipos para terminar infectando otras plataformas más permisivas.

Eset NOD32 Antivirus System para Exchange Server

La complejidad y potencia de los virus actuales requiere la implementación de medidas de seguridad cada vez más estrictas, que implican el control y filtrado de los servidores de correo, siendo que este medio es la vía por excelencia para la difusión de infecciones cada vez más riesgosas.
Eset NOD32 Antivirus System para Exchange Server, provee una profunda revisión en línea, minimizando los riesgos de infecciones masivas.

Eset NOD32 Antivirus System para Kerio MailServer

Kerio MailServer es un servidor seguro de correo electrónico de alta tecnología con características de colaboración especiales para ambientes corporativos PyME, mientras ofrece mensajería de alta disponibilidad para proveedores de servicio.

Eset NOD32 Antivirus System para Kerio WinRoute Firewall 5

Kerio WinRoute Firewall™ coloca nuevos estandares en versatilidad, seguridad y control de acceso al usuario. Diseñado para redes corporativas, defiende contra ataques externos y virus y puede restringir acceso a sitios web basados en su contenido.



eliminar virus, antivirus, NOD32

Agent (AN, BQ, NAB) Agent.AC Agent.CS Agent.VP Bagle (A-K/U-V/AB-AH) Bagle (AI) Bagle (AQ) Bagle (AS/AU) Bagle (AX-AY) Bagle.BA-BB-BI Bagle.DC>DL Bagle.EZ/FA/FB Bobax Bomka.C Bozori.A Brontok.CL Bugbear Bugbear.B Colevo.A Dasmin.B Delf.bf Deloder.A Dumaru.A Evaman.C Exir">Exir.A Febelneck.A FixExe Fizzer.A Holar.H IRCBot.OO Juli.A Lirva (A y C) Logpole.A Lovegate.G Lovsan (A a E) Mapson.A Mapson.C Marq.A Mimail.A Mimail.C Mimail.G MindJail Mydoom.A-F-L-M/R-T Mytob (todas) Nachi.A Netspree Netsky Netspree Noala.B Opaserv (A-H) Opaserv.P Pawur.A Randex.E Sasser (A-F) Sober.A-R/U/W/Y Sobig.A Sobig.B Sobig.C Sobig.E Sobig.F SpamBot Stepaik.A Swash.A Swen.A UnDLL VB.NEI Zafi.A Zafi.B Zafi.D Zotob.A-C

Última actualización: 4-II-2008